jueves, 19 de julio de 2012

Afiche

Finalmente!!

Después de unas semanas llegaron las impresiones del trabajo que les mostré en el post anterior.

Se hicieron 2 composiciones diferentes del mismo diseño, primero fue un tríptico que posteriormente se adaptó al formato afiche (en tamaño tabloide) y en este último formato fue como se mandó a imprimir.


Como es habitual en mis fotografías no se aprecia mucho, pero la calidad de la impresión es muy buena.


Me sorprendió la calidad de las formas vectoriales.


Igualmente la de la ilustración de tinta y acuarela.

Debo aclarar que aunque me desempeño como diseñador gráfico no estoy acostumbrado a ver mis trabajos impresos, estos suelen ser en formato digital.

Y bueno, solo quería compartir el resultado y dar por finalizado el proceso de lo que fue este trabajillo.

Saludos! y agradecería en esta ocasión que dejaran algún comentario, ya saben que los blogs se alimentan de eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario